Para inscribirte debes ingresar al curso que deseas, luego das click en "Añadir al carrito" y sigues los pasos indicados en nuestro proceso seguro de inscripción en línea.
a) Escoge el curso que deseas y selecciona “Añadir al carrito”.
b) Dirígete al carrito de compras en la parte superior derecha de nuestra página web.
c) Verifica que el curso seleccionado sea el correcto y da click en “Finalizar Compra”.
d) Ingresa los datos que se te solicitan en “Información del cliente” . Selecciona tu forma de pago y da click en “Hacer pedido”
e) Ingrese los datos solicitados según la forma de pago que ha escogido y realice el pago.
f) Recibirá una confirmación de pago en la pantalla con un enlace para unirse al grupo de WhatsApp del curso. En este grupo de WhatsApp recibirá los enlaces para la sala de Zoom donde se dictarán las clases del curso y también para acceder a la carpeta de materiales bibliográficos descargables.
Sí, puedes inscribirte en múltiples cursos simultáneamente. Solo asegúrate de revisar los horarios y requisitos de cada curso.
El costo del curso cubre el acceso a las clases, diapositivas usadas en clases y material bibliográfico adicional.
El acceso al material del curso (diapositivas y material bibliográfico) estará disponible para los cursantes durante un período de 30 días. Todos los materiales del curso estarán disponibles en un link que se enviará a todos los cursantes
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito/débito y transferencia bancaria. Todas las opciones de pago están en nuestra TIENDA on line.
Solo necesitas una conexión a Internet estable y un dispositivo (computadora, tableta o teléfono) compatible y la aplicación de Zoom descargada.
Después de completar con éxito un curso te enviaremos un link de acceso a tu certificado digital desde el cual podrás descargarlo.